[Chat Oficial]


domingo, 6 de marzo de 2011

Radio de la Bersuit Vergarabat [GTA SA]

-----------------------------------------------------------------
Buenas tardes!! Volvi!! Esta vez les traigo una nueva radio creada por mi como otro pedido que me hizo mi amigo: nightwolf23a . Llegó este mod que reemplaza a la radio "PLAYBACK" y la convierte en una radio bien argenta con muchas canciones de la Bersuit Vergarabat. Para escuchar al pelado Cordera en cualquier lado .

Esta radio tambien cuenta con algunos detalles sacados de la radio 99.9 creada por andy del blog: andyyy94mods como por ejemplo: la locutora y las publicidades.
-----------------------------------------------------------------

Instalación:

1. 1. Primero que nada necesitan el Gui for SAAT (o GFS) para instalar los sonidos. Lo podemos descargar de la siguiente pagina:

DESCARGAR GUI FOR SAAT

2. Una vez descargado e instalado este programa. Nos descargamos la radio de la Bersuit.

3. Luego abrimos este programa y seleccionamos el directorio donde tienemos instalado nuestro GTA San Andreas (por defecto C:/Archivos de programa/Rockstar Games/GTA San Andreas). Seleccionamos donde dice "Export" y elejimos un lugar donde se nos van a extraer los sonidos. (Recomiendo C:/Temp)

4. En la lista seleccionamos "CH" y ponemos donde dice "Extract". (No se olviden de hacer un backup de CH y ADVERTS por si quieren volver a poner la radio original que esta en la carpeta sounds/streams adentro del directorio del GTA SA)

5. Ahora, hacemos lo mismo que en el paso 4. Una vez que extrajeron CH, seleccionen de la lista a ADVERTS y pongan "EXTRACT" tambien.

6. Ahora van a la carpeta de destino (en este caso se va a crear una carpeta más y será C:/Temp/streams) y van a ver un montón de sonidos.

7. Lo de ahora es facil, abren el .rar de la radio de la Bersuit y agarran las 2 carpetas que tiene y las arrastran en la carpeta "streams" donde estan las 2 carpetas originales. Una vez reemplazados, volvemos al GFS.

8. Cambiamos la seleccion anterior que estaba en "Export" y seleccionamos "Import". Seleccionamos "CH" de la lista y hacemos click en "IMPORT". Despues seleccionamos de la lista a "ADVERTS" y hacemos lo mismo que antes,tocamos "IMPORT"

LISTO! Ahora anda a probar "PLAYBACK" que ahora es la radio de la Bersuit!!

-----------------------------------------------------------------
DESCARGAR DE LA BERSUIT

DESCARGAR ADVERTS
-----------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario